La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Política de calidad

SIGNUM Servicios Integrales se dedica principalmente a la conservación y mantenimiento de toda clase de infraestructuras, a la fabricación de señales verticales y a la comercialización de señalización de carreteras.

En SIGNUM Servicios Integrales somos conscientes de la necesidad de mejorar de forma continua la Calidad de nuestros productos y servicios, y para ello nos comprometemos a:

  • Cumplir los Requisitos Legales y Normativa de Calidad aplicable a las actividades de Conservación de Infraestructuras y fabricación de señales.
  • Promover y potenciar las propuestas de mejora. Y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tratando de integrarlas en nuestros procesos.
  • Servir a nuestros clientes con la profesionalidad debida, con la calidad demandada y en los plazos fijados.
  • Fortalecer las capacidades técnicas de nuestro personal, de forma acorde con la mejora de la tecnología productiva.
  • Mantener nuestros Medios de Producción en las mejores condiciones de funcionamiento.

Para llevar a buen término estos compromisos, la Dirección establecerá objetivos y metas para controlar los progresos de forma continua.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?